El iPhone 7 Plus podría contar con una cámara trasera dual con zoom 2-3x [RUMOR]

iphone-dual-camera[1]

KGI Securities es una de las firmas de analistas sobre Apple más conocidas, y hoy han publicado un informe en el que afirman que el iPhone 7 Plus llegará con un sistema dual de cámaras.

Gracias al uso de dos lentes, Apple conseguirá capturar fotografías con más calidad en el iPhone. Ya hace tiempo que se viene hablando de que Apple podría añadir una cámara dual en el iPhone, y ahora KGI afirma que  existe la posibilidad de que también cuente con un zoom óptico con 2-3x aumentos.

Según KGI, no todos los modelos de iPhone 7 contarán con esta nueva funcionalidad. Parece que el iPhone 7 de 4.7″ no contará con ella sino que será una funcionalidad exclusiva del iPhone 7 Plus de 5.5″.

KGI también indica que quizás ni siquiera está disponible en todas las variantes de iPhone 7 Plus, sino que Apple podría crear un modelo “premium” que incorpore este sistema avanzado de cámara.

El informe también indica que una de las cámaras contará con estabilización óptica y un ángulo de visión amplio, mientras que la otra será una lente ‘tele’ con un ángulo de visión más estrecho.

Los rumores sobre la incorporación de una cámara dual comenzaron antes de que el iPhone 6s fuera anunciado, ya que Apple compró la compañía tecnológica Linx sobre esa época. La configuración de cámara dual capturaría dos fotografías y utilizaría los algoritmos de Linx para combinar ambas capturas en la imagen final.

KGI espera que un 30% de los iPhone 7 vendidos incorporen este sistema de cámara dual.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Apple presenta el iPhone 7 / 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition en color rojo vibrante

Apple ha anunciado hoy una nueva variante de color rojo para el iPhone 7 y iPhone …