¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 7 te avisa cuando falla el botón de Inicio y te ofrece una solución temporal por software

img_2229

El nuevo botón inmóvil de Inicio del iPhone 7 ha sido recibido por los usuarios con opiniones muy variadas. Personalmente me he acostumbrado muy rápido al tacto del nuevo botón, aunque conozco gente que echa de menos el antiguo.

Aunque el paso  de un botón mecánico a un botón inmóvil implica que hay menos piezas móviles y, por tanto, menos elementos de fallo, esto no significa que no pueda fallar.

Sin embargo, parece que Apple ha diseñado un mecanismo en caso de que el nuevo botón falle. Tal y como ha comprobado un usuario, si el botón inmóvil de Inicio falla, iOS 10 ofrece rápidamente un botón por software como solución temporal y muestra un mensaje que dice que ‘El botón de Inicio necesita ser reparado’.

En este caso en concreto, no sabemos qué pudo causar el fallo del botón del iPhone 7, aunque el usuario afirma que el aviso apareció por primera vez tras desenchufar el teléfono del cargador. El usuario reinició y el mensaje desapareció pero regresó al cabo del tiempo.

Es interesante ver que Apple muestra un botón de Inicio por software para solucionar el problema. Hemos escuchado que Apple podría abandonar definitivamente el botón de Inicio en el iPhone de 2017, así que este botón podría ser un preludio de lo que está por venir.

img_2229