El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

A pesar de que todavía faltan meses para el anuncio del iPhone 8, los rumores y especulaciones sobre el nuevo teléfono se suceden a diario. Uno de los últimos informes que ha publicado el conocido analista Ming-Chi Kuo sugiere que el teléfono podría llegar con una mejora importante en autonomía.

Según Kuo, el iPhone 8 tendrá unas dimensiones similares a las del iPhone 7 pero contará con una capacidad de batería superior, similar a la del iPhone 7 Plus. En concreto, se rumorea que la capacidad de la batería del iPhone 8 podría ser de 2.700 mAh, cerca de los 2.900 mAh del iPhone 7 Plus.

¿Cómo lo va a conseguir Apple? La respuesta tiene que ver con la pantalla y la placa base. El iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.1″ o 5.2″ y, aunque es bastante más grande que la de pantalla de 4.7″ del iPhone 7, el hecho de que carezca de marcos laterales permitirá a Apple mantener un factor de forma similar al del iPhone 7.

Además, Kuo ha explicado que Apple utilizará una nueva placa base con componentes internos más pequeños para conseguir integrar una batería de mayor capacidad.

Además, se espera que Apple utilice un panel de tipo OLED que consume menos energía que un panel LCD tradicional. Como resultado, Kuo afirma que la autonomía del iPhone 8 será superior a la del iPhone 7 Plus a pesar de tener una batería de menor capacidad (2700 frente a 2900 mAh).  |  Fuente: Apple Insider

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario