¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 8 será anunciado el 12 de septiembre y llegará con hasta 512GB según los últimos rumores

Con la llegada del Galaxy Note8 esta tarde, el próximo gran smartphone que queda por anunciar este trimestre, con permiso del LG V30, es el iPhone 8.

Hoy hemos escuchado que el nuevo iPhone podría ser anunciado en un evento que tendrá lugar el 12 de septiembre. Esta información procede de una web francesa que cita fuentes procedentes de operadores.

Aparentemente, Apple presentará en esa fecha el iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, así como el nuevo Apple Watch. Según hemos escuchado últimamente, el nuevo reloj de Apple podría llegar con conectividad 4G integrada.

Si la fecha del 12 de septiembre es correcta, las reservas podrían comenzar el 15 de septiembre y el lanzamiento de los terminales podría ocurrir el 22 de septiembre. En este momento no sabemos exactamente cuál va a ser el nombre de cada modelo aunque, siguiendo la tradición, es de esperar que el nuevo modelo de 4.7″ se llame iPhone 7s y el de 5.5″ se denomine iPhone 7s Plus.

En cuanto al nuevo iPhone con pantalla casi sin bordes, podría ser que acabe llamándose iPhone 8, como se ha especulado, o que Apple opte por una nueva nomenclatura y lo denomine iPhone Pro, iPhone X (en referencia al décimo aniversario del iPhone) o simplemente el Apple iPhone.

Otra información procedente de China indica que el iPhone 8 llegará con un modelo con 64GB de almacenamiento, pero habrá también versiones de 256GB e incluso de 512GB de almacenamiento.

Ahora bien, el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha dicho en el pasado que el iPhone 8 solo llegaría en versiones de 64GB y 256GB. Por otro lado, Apple añadió este año una variante del nuevo iPad Pro con 512GB, así que quizás veamos también esta capacidad en el nuevo iPhone.  |  Fuente: Phone Arena