¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Los tres nuevos iPhone llegarán con 3GB RAM y el de 5.8″ con “dos packs de baterías” según un analista

Los tres nuevos iPhone que Apple anunciará en 2017 llegarán con 3GB de RAM, según el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company.

Arcuri ha publicado una nota a finales de marzo en la que hace sus predicciones sobre diversos aspectos de los nuevos terminales de Apple. Estas conclusiones están basadas en el análisis de la cadena de suministro de Apple.

En términos de memoria y almacenamiento, los tres modelos adoptarán probablemente 3GB de RAM; los modelos 4.7”/5.5” tendrán probablemente las mismas opciones de almacenamiento que los actuales iPhone 7/7+ con 32/128/256GB mientras que el modelo de 5.8” será ofrecido en dos configuraciones de memoria: 64GB y 256GB. FInalmente, el modelo de 5.8″ tendrá una autonomía extendida con dos packs de baterías.

De ser cierto, esto significa que solo el modelo más pequeño de 4.7″ incrementa la memoria RAM ya que el iPhone 7 Plus del año pasado ya cuenta con 3GB de RAM.

No sabemos cómo interpretar lo de “autonomía extendida con dos packs de baterías” para el modelo de 5.8″. El almacenamiento base seguirá partiendo de 32GB, cuando hoy en día 64GB de han convertido en la norma — más aún si no hay opción de ampliar el almacenamiento.

El analista también confirma algunas informaciones previas de Ming-Chi Kuo, otro conocido analista de KGI Securities, quien afirmó que los tres iPhone seguirán contando con conectores Lightning pero basados en un sistema USB Tipo-C para asegurar una carga más rápida.  |  Fuente: MacRumors

Quizás te interese

Los nuevos iPhone 8 y iPhone X incorporan carga rápida: De 0 a 50% en 30 minutos

Durante el lanzamiento de los nuevos iPhone, Apple ha destacado las capacidades de carga inalámbrica …