El iPhone «barato» se deja ver en fotografías y vídeo de alta calidad

iPhone baratoEn los últimos días han aparecido diversas fotografías sobre el supuesto iPhone «barato» pero todas ellas eran de una calidad mediocre.

Sin embargo los chicos de Techdy, que supuestamente han tenido acceso a este dispositivo, nos han sorprendido con un vídeo de alta calidad donde se muestra el nuevo iPhone de bajo coste en todo su esplendor.

Aparentemente nos encontramos ante un dispositivo de 4 pulgadas que recuerda al iPhone 5. Cuenta con un puerto Lightning pero la carcasa no está hecha de aluminio sino que está hecha de plástico. Según Techdy, el teléfono no da la sensación de móvil barato, aunque habrá que ver si finalmente se confirma este diseño.

El iPhone «barato» estará disponible en varios colores – incluyendo rojo, verde, azul y amarillo según las filtraciones anteriores – además del blanco que aparece en el vídeo. Techdy ha ido un paso más allá y ha construido un terminal Android, al que han llamado Basic Bear, que se ajusta perfectamente a la carcasa de iPhone y que se muestra también al final del vídeo.

Quizás te interese

Apple explica por qué ha eliminado todas las apps de VPN de la App Store de China

Durante este fin de semana, Apple ha retirado las principales aplicaciones de VPN de la …

  • S1rCharl3s

    Parece un Lumia 620.