¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Kirin 970 alcanza velocidades de descarga de 1.2Gbps en las primeras pruebas

Kirin 970

El chip Kirin 970 de Huawei es el primero compatible con velocidades de descarga Categoría 18 y velocidades de subida Categoría 13. Esto significa que el Kirin 970 puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps.

En una prueba reciente llevada a cabo por Huawei y Rohde & Schwarz, una compañía alemana que fabrica equipos de prueba y medida para dispositivos móviles, el chip ha alcanzado esa velocidad.

Nos alegra que Huawei haya completado las pruebas con R&S y que hayamos sido testigos de este avance en rendimiento en la industria de los smartphones. El Kirin 970 se ha convertido en el primer SoC en soportar conectividad LTE Cat. 18 DL y Cat. 13 UL con una velocidad de descarga pico de 1.2Gbps.

Se ha alcanzado una nueva meta que muestra que el chip Kirin de Huawei está una vez más en una posición de liderazgo en la industria de comunicación inalámbrica LTE-A-pro.

El chip Snapdragon 835, principal rival del Kirin 970, queda por detrás en velocidad de conexión ya que soporta velocidades de descarga Categoría 16 de hasta “solo” 1 Gbps — lo cual no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que esas velocidades de descarga todavía no son alcanzables fuera del laboratorio.  |  Fuente: Phone Arena