El lanzamiento del Samsung Galaxy F en Corea del Sur podría ser inminente [RUMOR]

Samsung Galaxy F

Ciertas informaciones que llegan de Corea del Sur sugieren que Samsung podría lanzar pronto la esperada variante “premium” del Galaxy S5. Conocido inicialmente como el Galaxy S5 Prime, es más que probable que acabe llamándose Galaxy F cuando sea anunciado.

Esta variante no solamente llevará un procesador más rápido sino que también contará con una pantalla Quad HD. Según la información publicada un operador local ya ha comenzado a aceptar reservas.

Los operadores en Corea del Sur están preparándose para lanzar una red LTE-Advanced aún más rápida que ofrece unas velocidades teóricas de 225 Mbps. Obviamente no todos los dispositivos compatibles con LTE van a funcionar con esta nueva red. Se cree que el Galaxy F será uno de los primeros dispositivos que funcionarán con esta nueva red y KT, el mayor operador de Corea del Sur, está supuestamente aceptando reservas de este terminal.

Todos los operadores – KT, SK y LG U+ – harán uso de la nueva red LTE-A de 225Mbps a finales de mes. De hecho incluso LG parece estar preparando una variante del LG G3 que soportará velocidades de red más rápidas.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …