El lanzamiento global del OnePlus 10 Pro podría retrasarse hasta marzo o abril

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

La fuente de filtraciones Max Jambor ha compartido que habrá una separación de fechas bastante inusual entre la disponibilidad china y «global» del próximo buque insignia OnePlus 10 Pro.

La compañía parece estar apuntando a un lanzamiento en China en enero o febrero, que será seguido por una expansión mundial en algún momento de marzo o abril de 2022.

Por supuesto, planes como este siempre podrían estar sujetos a cambios, especialmente en medio de una escasez de chips global muy grave cuyo final no está a la vista todavía.

Es evidente que hay muchas posibilidades de que el OnePlus 10 Pro 5G vea la luz del día en China uno o dos meses antes de llegar a los mercados europeos o a Estados Unidos, como consecuencia directa de la fusión de la compañía con Oppo y la consiguiente combinación de las plataformas OxygenOS y ColorOS.

Es posible que este sistema operativo unificado necesite más tiempo de preparación y optimización para el hemisferio occidental… o tal vez OnePlus simplemente pretenda dar prioridad a su país, como han hecho Oppo y Vivo durante años.

Se espera que el OnePlus 10 Pro tenga una velocidad de carga de 125W para una batería de 5.000mAh, el próximo chip Snapdragon y 12GB de RAM.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
17%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario