El launcher del POCO F1 ya está disponible para descarga en cualquier smartphone Android de forma gratuita

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

El Xiaomi POCO F1 se ha convertido en un smartphone muy popular gracias a sus especificaciones de gama alta y su precios ajustado.

El dispositivo fue lanzado recientemente y funciona con una versión personalizada de MIUI que, entre otros cambios, llega con un nuevo launcher.  Este launcher se ha hecho tan popular que la compañía lo lanzó por separado en agosto, aunque hasta ahora ha estado en versión beta.

Afortunadamente, el launcher ya ha salido de su fase beta y está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Android. 

¿Qué es lo que hace al launcher POCO especial? Para empezar, tiene una pantalla de inicio limpia, un cajón de aplicaciones, nuevas configuraciones de privacidad e incluso la posibilidad de personalizar diferentes iconos.

Una de las mayores diferencias entre el launcher de MIUI y el de POCO es que el de POCO tiene un cajón de aplicaciones. Esto significa que puedes tenerlas todas juntas y ordenarlas fácilmente por orden alfabético o en otro orden.

TE INTERESA:
POCO F1: Ya puedes probar la áctualización a MIUI 11 con Android 10

Otra posibilidad que ofrece el launcher es agrupar los iconos según el color. Esta es una característica increíblemente útil si estás acostumbrado a buscar las apps por el color del icono.

Otra mejora interesante es la ubicación de la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, en lugar de tenerla en la parte superior donde la mano no puede llegar.

Además de la organización de las aplicaciones, el launcher permite utilizar paquetes de iconos de terceros y proporciona animaciones fluidas en comparación con otros launchers.

La guinda del pastel es que el launcher POCO está disponible de forma gratuita para su descarga, y es compatible con muchos dispositivos a partir de Android Lollipop 5.0.

El launcher puede descargarse directamente de la tienda Google Play Store o incluso descargarse e instalarse a través de páginas de terceros como un APK. La versión actual del lanzador es la v2.6.0.6 y tiene un tamaño aproximado de 16MB.

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario