El LG G Flex 2 podría llevar el chip Odin de la compañía coreana [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A finales del año pasado se rumoreaba que LG lanzaría un teléfono móvil con su chipset Odin. Por el momento no hay rastro de tal dispositivo pero escuchamos en abril que el procesador iba a entrar en producción pronto.

Es posible que la compañía no quisiera experimentar con este procesador en su teléfono estrella, el LG G3, sino que lo haya reservado para el sucesor del LG G Flex. Los rumores apuntan ahora a que el LG G Flex 2 llevará el chip Odin de ocho núcleos de la propia compañía.

Un tweet de @UpLeaks afirma que el teléfono LG-F490L tendrá el honor de ser el primer teléfono con el chip de LG. Esta cuenta no tiene una tasa de aciertos tan elevada como @evleaks, por lo que debemos tomar con cautela esta información.

Por otro lado se espera que LG lance una variante más potente del LG G3 el mes que viene que llevaría por número de modelo LG-F460L. Esta variante llevará probablemente el procesador Qualcomm Snapdragon 805, por lo que no cabe esperar ver el chip Odin en este terminal.

LG ya ha confirmado que lanzará el LG G Flex 2 en la segunda mitad del año. Posiblemente se lanzará junto el LG Vu 4, un phablet que es muy popular en Corea del Sur. Ambos podrían llevar el procesador Odin si los rumores son ciertos.

Como siempre no hay ninguna confirmación oficial de los futuros planes de LG. Tendremos que esperar a ver si Odin hará su aparición con el sucesor del teléfono curvado de LG.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario