El LG G Flex 2 tendrá una pantalla más pequeña pero con más resolución [RUMOR]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Según se ha publicado en Gizbot, un ejecutivo de LG India mencionó que el nuevo LG G Flex 2 llegará con una pantalla más pequeña en comparación con el panel de 6″ que lleva su predecesor.

Además se espera que tenga una resolución mayor, ya que el LG G Flex se quedaba un poco corto con una resolución de 720 x 1280 para un tamaño de pantalla tan grande.

Este mismo ejecutivo, que ha permanecido anónimo, ha mencionado que la nueva pantalla tendrá una resolución superior a Full HD. De ser cierto, con una pantalla más pequeña y una resolución superior a Full HD, podríamos encontrarnos ante un terminal con una elevada densidad de píxeles.

Posiblemente el LG G Flex 2 llegue a su país de origen, Corea del Sur, en primer lugar, antes de que se extienda por otros mercados.

Nota: La fotografía utilizada en este artículo es un LG G Flex.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario