El LG G4 contará con una pantalla de 5,6″ [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El LG G3 del año pasado llegó con una pantalla de 5,5″, por lo que muchos nos preguntamos qué pantalla podría traer este año el LG G4. Si los rumores son ciertos, parece que LG podría optar por una pantalla un poco más grande para el LG G4.

Según una publicación de @OnLeaks, el LG G4 llegará con una pantalla de 5,6″. Aunque no es un gran incremento respecto al LG G3, no podemos olvidar que una pantalla de 5,5″ ya cuenta con un gran tamaño. Es muy probable que la pantalla del LG G4 siga contando con resolución QHD.

Se espera que el LG G4 llegue en abril y, según los rumores, contará con un lector de huella dactilar y un diseño curvado heredado del LG G Flex. También hemos escuchado otros rumores que apuntan a que LG podría lanzar una versión aún más grande del LG G4, que sería un phablet.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario