¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El LG G4 contará con una pantalla de 5,6″ [RUMOR]

LG G4

El LG G3 del año pasado llegó con una pantalla de 5,5″, por lo que muchos nos preguntamos qué pantalla podría traer este año el LG G4. Si los rumores son ciertos, parece que LG podría optar por una pantalla un poco más grande para el LG G4.

Según una publicación de @OnLeaks, el LG G4 llegará con una pantalla de 5,6″. Aunque no es un gran incremento respecto al LG G3, no podemos olvidar que una pantalla de 5,5″ ya cuenta con un gran tamaño. Es muy probable que la pantalla del LG G4 siga contando con resolución QHD.

Se espera que el LG G4 llegue en abril y, según los rumores,LG G4 incorporará un lector de huella dactilar en el botón de encendido [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-lg-g4-incorporara-un-lector-de-huella-dactilar-en-el-boton-de-encendido-rumor/”> contará con un lector de huella dactilar y un LG G4 muestra un cuerpo curvado [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/una-supuesta-imagen-del-lg-g4-muestra-un-cuerpo-curvado-rumor/”>diseño curvado heredado del LG G Flex. También hemos escuchado otros rumores que apuntan a que LG podría lanzar una versión aún más grande del LG G4, que sería un phablet.