El LG G4 llevará procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, y cámara de 16MP [RUMOR]

LG G3 S

Durante los dos últimos años LG ha lanzado teléfonos Android que han sido bien recibidos por los usuarios.

El LG G2 y el LG G3 han consolidado la posición de LG como uno de los principales fabricantes de teléfonos gama alta, y por ello existe un gran expectación sobre lo que podemos esperar del LG G4.

Este nuevo terminal podría ser presentado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona en marzo y, aunque los detalles son todavía un misterio, los rumores apuntan a que llevará una cámara de 16 MP y el procesador Qualcomm Snapdragon 810.

No es una apuesta demasiado arriesgada suponer que el Snapdragon 810 estará presente. Este procesador formará parte de muchos teléfonos de gama alta este año, como los del Samsungy y HTC, aunque ha habido Samsung Galaxy S6 y el LG G4 podrían sufrir retrasos debido a problemas con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-y-el-lg-g4-podrian-sufrir-retrasos-debido-problemas-con-el-procesador-qualcomm-snapdragon-810-rumor/”>rumores sobre retrasos debido a posibles problemas de sobrecalentamiento. Qualcomm insiste en que todo va según lo planificado.

El LG G3 llegó con una cámara de 13 MP que se comportaba bastante bien frente a otros rivales como el Samsung Galaxy S5. Ahora cierta información procedente de Grecia sugiere que el LG G4 llevará un nuevo módulo de 16 MP y más mejoras.

Esta información también afirma que el LG G4 llevará 3GB de RAM acompañando al Snapdragon 810, y por supuesto Android 5.0 Lollipop vendrá pre-instalado. LG no ha confirmado ni negado nada, así que habrá que esperar hasta MWC 2015 para ver qué sorpresas nos trae.  |  Fuente: Techmaniacs

Quizás te interese

El LG G3 y el LG G4 recibirán pronto la actualización a Marshmallow

Hoy LG ha publicado de forma prematura la guía de actualización a Android 6.0 en …