El LG G5 contará con reconocimiento de iris [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El LG G4 aún no ha salido a la venta – lo hará el lunes – aunque nosotros ya lo tenemos por aquí desde hace unos días y lo estamos probando a fondo. Sin embargo esto no quita para que los rumores sobre su sucesor, el LG G5, comiencen a surgir.

Si la información publicada por GForGames es cierta, LG podría estar pensando en incorporar tecnología de reconocimiento de iris en el LG G5.

Como ya sabemos, LG no ha incorporado reconocimiento de huella dactilar en el LG G4, y quizás la razón sea porque se están reservando para incorporar la tecnología de reconocimiento de iris, que supuestamente es mucho más segura.

La tecnología que incorporará LG procederá de IRIENCE, una compañía coreana especializada en biometría que ha desarrollado un módulo de reconocimiento de iris adecuado para smartphones.

Ahora bien, la cuestión es si los usuarios necesitan más seguridad que la que ofrece un lector de huella dactilar o si lo que buscan es más comodidad. Posiblemente la tecnología de iris requiera pulsar algún botón para que se active el reconocimiento, por lo que no sería posible ahorrarnos ese gesto para desbloquear el teléfono.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por contra, desconocemos cómo funcionará el reconocimiento de iris pero algo nos lleva a pensar que tendrá dificultades para funcionar en entornos poco iluminados, por ejemplo por la calle o en la cama en medio de la noche.

En cualquier caso esto es solo un rumor, y de hecho no es la primera vez que escuchamos algo parecido. En su día se pensó que el Galaxy S5 llevaría reconocimiento de iris, y todos sabemos que no fue así.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario