El LG G5 llegará con una cámara de 20MP con sensor de 1/2 pulgada diseñado por Sony para LG [RUMOR]

LG G4 - 17

Antes del lanzamiento del LG G4 pudimos escuchar un montón de rumores, y parece que su sucesor también va a llegar precedido de una buena cantidad de filtraciones y especulaciones.

El LG G4 optó por un procesador Snapdragon 808 en lugar del Snapdragon 810, probablemente por los problemas de sobrecalentamiento que sufría el que era entonces el procesador más potente del momento. El año que viene parece que LG sí que optará por el procesador de Qualcomm más potente: el Snapdragon 820.

Por otro lado, el LG G5 contará con una cámara de 20MP (una mejora sustancial respecto a la cámara de 16MP del LG G4) que contará con un sensor de Sony de ½ pulgada. Suponemos que la cámara contará también con estabilización óptica y enfoque por láser.

Lo más interesante es que LG no utilizará un sensor genérico de Sony sino que los rumores indican que llevará un sensor diseñado y fabricado especialmente para LG. Por el momento no sabemos qué características tendrá este sensor que lo hagan “diferente” al de otros teléfonos  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …