fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El LG G8 ThinQ será presentado en MWC 2019 con una pantalla doble plegable [RUMOR]

Una nueva información procedente de Corea afirma que el LG G8 ThinQ será anunciado a principios del próximo mes en MWC 2019 y contará con una pantalla doble plegable.

El nuevo teléfono de la marca coreana será diferenciará de su futuro rival plegable, el Samsung Galaxy F, en que LG ha optado por usar dos pantallas que se conectan entre sí en lugar de una sola pantalla.

Cuando esté plegado, el LG G8 tendrá una pantalla pequeña que puede estar cerca de 4″, del tamaño de un pequeño smartphone. Cuando se despliegue, se ampliará para tener una pantalla de 7«, similar al tamaño de un teléfono grande o una tableta pequeña. 

El enfoque de doble pantalla de ZTE con el Axon M dio como resultado un dispositivo grueso con una gran bisagra en el centro entre las dos pantallas. Se espera que el LG G8 presente un aspecto de pantalla única con ambas pantallas conectadas entre sí.

El ZTE Axon M también tenía dos pantallas conectadas entre sí

 

El enfoque de LG tiene como principal ventaja frente a las pantallas plegables su menor precio, ya que mientras que se espera que el teléfono de Samsung cueste más de 2 millones de won (más de 1.600 euros), el precio de venta del teléfono plegable de LG no costará mucho más que los actuales smartphones premium, alrededor de 1 millón de won (unos 800 euros).

Junto con el LG G8 plegable, se espera que LG presente una nueva interfaz de usuario llamada ‘Touchless’.

Esta interfaz permitirá que los sensores de la parte frontal del teléfono reconozcan los gestos de las manos sin tocar la pantalla. El informe menciona que estos sensores serán capaces de captar sus gestos en el aire a una distancia de 20 a 30 cm de las pantallas reales.

El objetivo de este sistema es facilitar el manejo del smartphone plegable de doble pantalla desde cualquier posición. La interfaz Touchless se expandirá más allá del LG G8, ya que llegará a la serie V y a otros teléfonos LG.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]