El smartphone plegable de Samsung podría costar unos 2.000 euros según un supuesto empleado

Hace unos días, Samsung mostró ante las cámaras su primer smartphone plegable, del cual todavía no sabemos el nombre pero hemos oído que podría acabar llamándose Galaxy F o Galaxy Flex.

El teléfono podría ser anunciado oficialmente en marzo, aunque Samsung no se ha comprometido a una fecha de lanzamiento específica.

TE INTERESA:
El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

Una cosa de la que estamos bastantes seguros es que el Galaxy Flex será mucho más caro que otros teléfonos de gama alta. Hace unos meses, un informe afirmó que el teléfono podría superar los 1.500 euros y ahora un trabajador de Samsung lo ha confirmado extraoficialmente. De hecho, podría costar incluso más en algunos mercados. 

Una persona que, según Gizmodo UK, trabaja para Samsung ha afirmado que el teléfono será «mega-caro», oscilando entre 1.500 libras (1.695€) y £2.000 (2.261€).

Es probable que Samsung comercialice más de un modelo de smartphone plegable, pero incluso en su variante más económica será más caro el Galaxy Note más potente.

La misma fuente explicó a Gizmodo UK que un operador británico llamado EE podría tener un acuerdo de exclusividad con Samsung para distribuir el teléfono en Reino Unido. EE ofrecerá el Galaxy Flex tanto bajo contrato como libre, y Samsung también espera vender el teléfono online.

Samsung no ha confirmado el precio del teléfono, pero ha dicho a Gizmodo que «el dispositivo plegable se lanzará en la primera mitad de 2019 en ciertos mercados», añadiendo que «actualmente está listo para su producción en masa y se espera que se produzcan al menos 1 millón de unidades».  |  Fuente: Gizmodo

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario