El LG Q Note podría ser un nuevo smartphone de LG con lápiz digital

LG podría estar preparando un nuevo smartphone equipado con lápiz táctil, según se deduce de una nueva marca registrada.

El último intento de la compañía surcoreana de fabricar un dispositivo con lápiz táctil se produjo hace casi un año, con el lanzamiento del LG Stylo 3 Plus. Sin embargo, según una marca registrada por la compañía para el nombre “Q Note”, parece que LG podría estar preparando otro dispositivo equipado con un lápiz táctil.

La línea de dispositivos LG Q es relativamente nueva, ya que fue presentada el año pasado con el LG Q6 y, posteriormente, LG Q8. Ambos smartphones son dispositivos de gama media.

Ahora, con el rumoreado LG Q7 a la vuelta de la esquina, la nueva marca registrada sugiere que la compañía podría estar trabajando en ampliar esta gama de dispositivos en 2018, uno de los cuales podría ser el Q7 Note. Si este es el caso, el nuevo smartphone probablemente sería el sucesor del Stylo 3 Plus de 2017 y continuaría posicionándose en la gama media de precios.

En cuanto a un lanzamiento, LG presentará su próximo smartphone de gama alta, LG G7 ThinQ, el 2 de mayo, pero es probable que la línea de dispositivos Q7 aparezca más tarde.  |  Fuente: LetsGoDigital