¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El LG V10 no parece estar vendiéndose demasiado bien en Corea

LG-V10_official_02[1]

LG parece que no está pasando por un buen momento. Tanto el LG G Flex 2 como el LG G4 han fallado a la hora de cumplir con sus expectativas de venta, y ahora parece que el nuevo V10 lleva un camino similar.

Las primeras cifras de ventas no parecen muy prometedoras. Las estadísticas, procedentes de ATLAS Research y Consulting, se centran en el periodo comprendido entre el 8 y el 14 octubre, y muestran que el V10 solo ha sido el decimoquinto teléfono más vendido en ese periodo en Corea del Sur.

Aunque el LG V10 todavía no ha llegado a otros mercados, no es una buena señal que el teléfono no se haya situado en el Top 10 durante la primera semana en la que ha estado a la venta, más aún teniendo en cuenta que hablamos del país donde LG es más fuerte.

Mientras tanto, Samsung mantiene su reinado en el Top 10 de Corea con el Galaxy Note5, que lleva número 1 varias semanas, y con otros dispositivos como el Galaxy Grand Max y el Galaxy A5 también en buenas posiciones.

A este ritmo LG va a encontrarse con un problema serio de ventas, y las cosas posiblemente no mejoren en el corto plazo, dado que el iPhone 6s comenzará a venderse en Corea del Sur en breve.  |  Fuente: Android Headlines