¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El LG V10 no parece estar vendiéndose demasiado bien en Corea

LG-V10_official_02[1]

LG parece que no está pasando por un buen momento. Tanto el LG G Flex 2 como el LG G4 han fallado a la hora de cumplir con sus expectativas de venta, y ahora parece que el nuevo V10 lleva un camino similar.

Las primeras cifras de ventas no parecen muy prometedoras. Las estadísticas, procedentes de ATLAS Research y Consulting, se centran en el periodo comprendido entre el 8 y el 14 octubre, y muestran que el V10 solo ha sido el decimoquinto teléfono más vendido en ese periodo en Corea del Sur.

Aunque el LG V10 todavía no ha llegado a otros mercados, no es una buena señal que el teléfono no se haya situado en el Top 10 durante la primera semana en la que ha estado a la venta, más aún teniendo en cuenta que hablamos del país donde LG es más fuerte.

Mientras tanto, Samsung mantiene su reinado en el Top 10 de Corea con el Galaxy Note5, que lleva número 1 varias semanas, y con otros dispositivos como el Galaxy Grand Max y el Galaxy A5 también en buenas posiciones.

A este ritmo LG va a encontrarse con un problema serio de ventas, y las cosas posiblemente no mejoren en el corto plazo, dado que el iPhone 6s comenzará a venderse en Corea del Sur en breve.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+

No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que …

  • Sallenuto

    Ah! que el G4 no se vende? . Gracias Luisito, no me habia enterado.

  • gilberto442

    El LG V10 tiene cara de ser uno de los mejores de éste año, en que faltaron? Sencilla y llanamente que la publicidad del equipo fué pésima. En América nadie lo conoce y solamente se habló el 1 de octubre de su existencia y no más

  • Marco Juana

    LG G4 pantalla curva, muy buenas prestaciones y la mejor cámara del mercado con modo manual y JPG + RAW y diseño acertado y buen precio en comparación con su competencia. Con todo eso dicen que no se vende. Pues esta claro que falla el marketing, atraer al consumidor hoy es tarea dificil pues este se mueve más por modas y postureo que por una compra inteligente. Cría fama y échate a dormir. Creates reputation and cast to sleep…

  • Marco Juana

    Y ahora el V10 tampoco se vende… pues apaga y vámonos. Y nos quedamos con las miserias que nos venden otras marcas a precios más elevados.