El LG V20 saldrá a la venta el 23 de septiembre por 650 dólares [RUMOR]

lgv20leaktwo[1]

El LG V20 será el segundo teléfono modular de la compañía para 2016, tras el lanzamiento del LG G5, que parece que no ha cosechado tanto éxito como esperaba la compañía.

Ahora un usuario de Reddit ha revelado cierta información sobre el nuevo teléfono. En primer lugar, parece que el teléfono se pondrá en preventa en Estados Unidos el 14 de septiembre (por lo que cabe esperar un anuncio oficial antes de esa fecha) y saldrá a la venta el 23 de septiembre. Llegará con un precio de 650 dólares, que equivalen a 576 euros antes de impuestos.

En cuanto a funcionalidades, parece que LG no ha abandonado la idea de un teléfono modular. El teléfono contará con una batería extra y un módulo que mejorará el agarre, que no sabemos muy bien a qué puede referirse aunque bien podría ser algo similar al módulo LG Cam Plus del LG G5.

El teléfono también contará con algo así como un “módulo de memoria acoplable”, que tampoco está claro a qué puede referirse. Desde luego un módulo para expandir la memoria RAM seria algo realmente extraño.

Quizás te interese

El LG V20 podría llegar a Europa más tarde (o incluso no llegar)

Hace algo más de 24 horas, LG presentó su nuevo phablet estrella, el LG V20, …