¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass

El LG V30 verá la luz oficialmente el día 31 de agosto pero, a día de hoy, ya conocemos muchas de sus características, bien sea por filtraciones o por pequeñas informaciones que ha ido revelando la propia compañía.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen de prensa filtrada del LG V30, que nos permite apreciar con todo detalle cómo será el nuevo smartphone estrella de la compañía coreana.

Comenzando por el frontal, nos encontramos ante un smartphone con una pantalla 18:9 rodeada de unos marcos superior e inferior extremadamente estrechos, que a simple vista parecen incluso más pequeños que los del LG G6.

Como ya adelantó la compañía, los bordes de la pantalla OLED de 6″ están ligeramente curvados a los lados, dando la sensación de que no tiene marcos laterales, al estilo del Samsung Galaxy S8.

Como ya imaginábamos, no hay rastro de la pantalla secundaria con la que contaban los modelos anteriores de la serie LG V, pero sabemos que el LG V30 contará con una barra flotante que vendrá a suplir esta carencia. Además, LG ha confirmado que la pantalla del LG V30 contará con una tecnología háptica de “alta resolución” para ofrecer una mejor respuesta táctil.

En la parte de atrás encontramos la cámara dual que, según ha explicado LG, tendrá una apertura de f/1.6, lo que supone que un 25% más de captación de luz respecto a las mejores cámaras de smartphones con apertura f/1.8.

Al lado de las cámaras se encuentra el módulo de flash y, debajo, el lector de huella dactilar, situado en una posición similar a la que tiene en el LG G6.

A primera vista, el diseño del LG V30 parece muy atractivo y, si las especificaciones técnicas filtradas son correctas, podemos estar delante de uno de los smartphones más interesantes de la segunda mitada del año.