El LG V30 llega con la tecnología háptica de alta definición de Immersion

Immersion Corporation ha anunciado hoy que LG utilizará la tecnología TouchSense de Immersion para ofrecer una respuesta háptica de alta definición en el LG V30, el nuevo smartphone estrella que será anunciado en pocas semanas.

Inmersion ha explicado el motivo de esta colaboración:

Nuestro equipo ha seguido innovando y diseño tecnología háptica para casos de uso de alto valor en los que la respuesta táctil ofrece una diferencia impactante en la forma en la que la gente utiliza sus dispositivos.

Nos alegramos de poder ayudar a LG Electronics a incrementar la adopción de la tecnología háptica para crear experiencias de usuario de calidad para sus clientes.

La tecnología de alta definición TouchSense es una solución que ofrece una experiencia inmersiva para smartphones de gama alta. La respuesta táctil es un aspecto importante de los smartphones, y la tecnología de Immersion permite a los fabricantes simular experiencias del mundo real.

No sabemos exactamente en qué consistirá la implementación de esta tecnología en el LG V30. Podría tratarse de una tecnología tipo 3D Touch como la que posiblemente incorpore el Galaxy Note 8, que es más avanzada que la del botón virtual de inicio del Galaxy S8, que es sensible a la presión.

Quizás te interese

LG desvela algunas funciones del interfaz del LG V30 antes de su anuncio

Como es habitual, LG ha comenzado a pre-anunciar su próximo smartphone estrella, el LG V30. …