¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG desvela algunas funciones del interfaz del LG V30 antes de su anuncio

Como es habitual, LG ha comenzado a pre-anunciar su próximo smartphone estrella, el LG V30. Hoy, una nota de prensa de la compañía desvela algunas funcionalidades del software del LG V30 y nos permite apreciar por primera vez cómo será el interfaz del nuevo teléfono.

El nuevo interfaz LG UX 6.0+ ofrece unas formas más redondeadas, con una barra de búsqueda parecida a la del Galaxy S8, un widget del tiempo minimalista y una nueva Barra Flotante, así como nuevas funcionalidades de cámara, seguridad y de la pantalla Always-On Display.

La “Barra Flotante” es la sucesora de la pantalla secundaria del LG V20, lo que viene a confirmar la desaparición de la segunda pantalla. LG no explica qué será posible hacer con esta barra flotante, sino que se limita a decir que ofrecerá un “acceso rápido a funciones utilizadas frecuentemente.”

El nuevo interfaz también ofrece nuevas capacidades de fotografía, ya que encontraremos una nueva funcionalidad en el modo manual que permitirá descargar y compartir ajustes (ISO, balance de blancos, velocidad de disparo) utilizados por profesionales para capturar determinadas escenas. LG también promete creación rápida de GIF y nuevas funciones de creación de películas.

La pantalla Always On Display también llega con nuevas opciones gracias a la presencia de un panel OLED. La nueva funcionalidad incluye la posibilidad de mostrar “Herramientas Rápidas” (posiblemente accesos directos a ciertas herramientas), controles de música o tus fotos.

En el aspecto de seguridad, el LG V30 incluirá reconocimiento facial activo incluso cuando la pantalla esté apagada sin pulsar ninguna tecla. Además poseerá reconocimiento de voz gracias a la tecnología Aqstic de Qualcomm que permitirá desbloquear el teléfono mediante una frase predefinida.