LG explica las mejoras de cámara del LG V30: lente de cristal, apertura f/1.6 y más

Un rumor de la semana pasada reveló que el LG V30 llegará con características multimedia muy avanzadas, y una cámara con apertura f/1.6, algo no visto nunca antes en un smartphone.

Ahora la compañía coreana ha desvelado algunos detalles sobre el LG V30 que vienen a confirmar estos rumores. LG ha explicado que la lente del LG V30 tendrá una apertura de f/1.6, lo que supone que entrará un 25% más de luz que en las mejores cámaras de smartphones del momento con apertura f/1.8.

Además, el LG V30 contará con una lente Crystal Clear que ayudará a que entre más luz en comparación con las lentes de plástico. Por otro lado, la nueva lente reducirá la distorsión en un tercio al disparar imágenes en gran angular, lo que ayudará a la hora de capturar fotografía de grupo o grandes paisajes.

Por otro lado, la cámara contará con enfoque por detección por fase y estabilización óptica y electrónica. El módulo de cámara será un 30 por ciento más pequeño que el que está presente en el LG V20, y la cámara en sí será más fácil de utilizar.  Fuente: LG

 

Quizás te interese

El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass

El LG V30 verá la luz oficialmente el día 31 de agosto pero, a día …