El LG V30 saldrá a la venta el 28 de septiembre [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

LG se está preparando para el lanzamiento de su smartphone premium, el LG V30, el 31 de agosto en el evento IFA de Berlín.

Se trata del primer dispositivo de LG en contar con una pantalla OLED y, según hemos sabido hoy, las reservas comenzarán el 15 de septiembre en Corea del Sur y el 17 de septiembre en Estados Unidos, donde el dispositivo saldrá a la venta el 28 de septiembre.

El LG V30 saldrá también a la venta en Europa, algo que no hizo el modelo del año pasado. La información obtenida por Android Authority no nombra Europa en particular pero sí que indica que saldrá a la venta en todo el mundo el 28 de septiembre.

El LG V30 llegará probablemente con una pantalla FullVision sin apenas marcos, con relación de aspecto 18:9, y contará con procesador Snapdragon 835, 4GB o 6GB de RAM, 3.300 mAh de batería y carga inalámbrica.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario