El LG V30 sí que se comercializará en Europa y llegará con pantalla OLED

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unas horas, LG ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa al evento de presentación del LG V30 que tendrá lugar el 31 de agosto en Berlín.

Según Faryaab Sheikh, antiguo Editor Jefe de Sammobile, el LG V30 se comercializará en Europa, algo que alegrará a todos los seguidores de LG que vieron cómo el LG V20 se quedó fuera de nuestras fronteras.

Además, Sheikh también ha confirmado que el LG V30 llegará con una pantalla OLED, que posiblemente sea de 6.2″ con aspecto 18:9. Otras especificaciones filtradas son un chip Snapdragon 835, 6GB de RAM, cámara dual de 13MP (como el LG G6).

A diferencia de su predecesor, el LG V30 llegará con una sola pantalla, en lugar de con una pantalla dual.

Por otro lado, @OnLeaks ha plasmado la pantalla del LG V30 que aparece en la invitación del evento sobre el frontal del dispositivo filtrado gracias a los planos del dispositivo, y el encaje es perfecto, como se puede apreciar en la imagen.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario