El LG V40 llegará con cinco cámaras, dos delante y tres detrás

El LG V30 fue anunciado a finales del verano pasado y doy un giro bastante importante con respecto a lo que habíamos visto en modelos anteriores de la serie V. Más tarde, la compañía lanzó el LG V30S y LG V35, y ahora comenzamos a escuchar rumores sobre el LG V40.

Según Android Police, el LG V40 contará con un impresionante número de cámaras: 3 en la parte trasera, 2 en la parte delantera.

Dos de las cámaras traseras seguirán probablemente la combinación gran angular + estándar que hemos visto en otros dispositivos LG, y el propósito de la tercera cámara no se conoce en este momento. 

En el frontal, se cree que las cámaras duales están en una configuración “estéreo”, y  podrían ser utilizadas para mapeo facial 3D como el iPhone X.

El diseño del teléfono será el típico de un dispositivo LG, con elementos de la generación anterior (V30) y del buque insignia más reciente (LG G7). Como es de esperar, tendrá una muesca en la pantalla y un botón para Google Assistant.

El LG V40 contará conQualcomm Snapdragon 845, mantendrá la funcionalidad Quad DAC de LG y tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. El informe no menciona si la pantalla será OLED, pero LG ha dicho que la serie V utilizará OLED.