El LG V40 llegará con cinco cámaras, dos delante y tres detrás

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El LG V30 fue anunciado a finales del verano pasado y doy un giro bastante importante con respecto a lo que habíamos visto en modelos anteriores de la serie V. Más tarde, la compañía lanzó el LG V30S y LG V35, y ahora comenzamos a escuchar rumores sobre el LG V40.

Según Android Police, el LG V40 contará con un impresionante número de cámaras: 3 en la parte trasera, 2 en la parte delantera.

Dos de las cámaras traseras seguirán probablemente la combinación gran angular + estándar que hemos visto en otros dispositivos LG, y el propósito de la tercera cámara no se conoce en este momento. 

En el frontal, se cree que las cámaras duales están en una configuración «estéreo», y  podrían ser utilizadas para mapeo facial 3D como el iPhone X.

El diseño del teléfono será el típico de un dispositivo LG, con elementos de la generación anterior (V30) y del buque insignia más reciente (LG G7). Como es de esperar, tendrá una muesca en la pantalla y un botón para Google Assistant.

El LG V40 contará conQualcomm Snapdragon 845, mantendrá la funcionalidad Quad DAC de LG y tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. El informe no menciona si la pantalla será OLED, pero LG ha dicho que la serie V utilizará OLED.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario