El LG V40 llegará con triple cámara trasera y doble cámara frontal según una filtración

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Se espera que el sucesor del LG V35 ThinQ sea anunciado en las próximas semanas y las filtraciones son cadea vez más frecuentes. Ahora ha aparecido una supuesta hoja de especificaciones del LG V40 ThinQ que revela que llegará con un Snapdragon 845 y 6GB de RAM.

Sin embargo, la característica más interesante del nuevo buque insignia de LG es su configuración de triple cámara principal:

  • 12 MP (f/1,5) con 1,4 µm de píxeles
  • 16MP (f/1,9) con 1,0µm de píxeles
  • 12MP (f2.4) con 1.0µm píxeles

Además de las tres cámaras principales, el V40 también tendrá dos cámaras frontales, una con sensor de 8MP y otra con sensor de 5MP. Todavía está por ver cómo funcionarán estas cámaras en el uso regular, pero al menos sobre el papel parece impresionante. 

Un nuevo detalle que a la mayoría de los usuarios no agradará es que la batería tendrá la misma capacidad que la del V35 ThinQ: 3300mAh. Aunque no se trata exactamente de una batería pequeña, la pantalla del V40 será de 6,4″, por encima de las 6″ de la generación anterior.

La pantalla será P-OLED con resolución QHD+ y tendrá una muesca, según filtraciones anteriores.

Al igual que con los recientemente anunciados G7 One y G7 Fit, se espera que LG también aporte una experiencia de audio mejorada al LG V40 ThinQ, gracias al Quad DAC y a los altavoces estéreo integrados BoomBox.

Según la hoja de especificaciones, el dispositivo vendrá con dos opciones de almacenamiento, la habitual de 64 GB y una versión más grande de 128 GB, en ambos casos ampliable mediante micro-SD.  |  Fuente: AndroidPut

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario