El LG Watch Style aparece filtrado en una imagen de prensa de gran calidad

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Una nueva filtración muestra una imagen de gran calidad del LG Watch Style, el próximo reloj inteligente co-desarrollado por LG y Google que será anunciado a principios del mes de febrero.

El LG Style posee una apariencia clásica y llegará acompañado de otro modelo, el LG Watch Sport, que contará con un aspecto más deportivo.

La imagen que se ha filtrado hoy permite apreciar con mucho más detalle el aspecto del reloj. Podemos ver cuatro ángulos diferentes del reloj — dos de frente y dos desde atrás — y cada imagen frontal muestra una esfera diferente. Por lo que podemos ver, el reloj permitirá controlar aspectos de actividad física, como los pasos o la distancia recorrida.

Las imágenes desde atrás muestran que el reloj llegará al menos en dos colores diferentes — plata y oro rosa — y según los rumores la correa estará a juego aunque podrá ser intercambiada fácilmente.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario