El LG Watch Style aparece filtrado en una imagen de prensa de gran calidad

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una nueva filtración muestra una imagen de gran calidad del LG Watch Style, el próximo reloj inteligente co-desarrollado por LG y Google que será anunciado a principios del mes de febrero.

El LG Style posee una apariencia clásica y llegará acompañado de otro modelo, el LG Watch Sport, que contará con un aspecto más deportivo.

La imagen que se ha filtrado hoy permite apreciar con mucho más detalle el aspecto del reloj. Podemos ver cuatro ángulos diferentes del reloj — dos de frente y dos desde atrás — y cada imagen frontal muestra una esfera diferente. Por lo que podemos ver, el reloj permitirá controlar aspectos de actividad física, como los pasos o la distancia recorrida.

Las imágenes desde atrás muestran que el reloj llegará al menos en dos colores diferentes — plata y oro rosa — y según los rumores la correa estará a juego aunque podrá ser intercambiada fácilmente.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario