El Meizu MX6 ya puede ser reservado por poco más de 300 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Aunque hay muchos fabricantes chinos en el Mundo, Meizu se ha convertido en uno de los que más dispositivos lanza con buenas especificaciones técnicas y precios atractivos.

En julio la compañía anunció su último smartphone de la serie MX, el Meizu MX6, que incorpora algunas mejoras interesantes que hacen que sea un dispositivo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un nuevo teléfono.

El Meizu MX6 cuenta con pantalla 5.5″ de resolución Full HD, un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, cámaras de 12MP y 5MP, lector de huella dactilar, Dual SIM, conector USB-C y batería de 3.060 mAh con carga rápida. Además llega con Android 6.0 Marshmallow y la capa Flyme 5.5.

El Meizu MX6 ya puede ser reservado por 318 euros, que es el precio de la versión plateada. Otras variantes de color – dorado, gris y rosa – tienen precios algo más elevados. El teléfono comenzará a ser enviado a quienes lo reserven a partir del 1 de septiembre.  |  Fuente: Gearbest

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario