El Meizu MX6 ya puede ser reservado por poco más de 300 euros

meizu mx6

Aunque hay muchos fabricantes chinos en el Mundo, Meizu se ha convertido en uno de los que más dispositivos lanza con buenas especificaciones técnicas y precios atractivos.

En julio la compañía anunció su último smartphone de la serie MX, el Meizu MX6, que incorpora algunas mejoras interesantes que hacen que sea un dispositivo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un nuevo teléfono.

El Meizu MX6 cuenta con pantalla 5.5″ de resolución Full HD, un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, cámaras de 12MP y 5MP, lector de huella dactilar, Dual SIM, conector USB-C y batería de 3.060 mAh con carga rápida. Además llega con Android 6.0 Marshmallow y la capa Flyme 5.5.

El Meizu MX6 ya puede ser reservado por 318 euros, que es el precio de la versión plateada. Otras variantes de color – dorado, gris y rosa – tienen precios algo más elevados. El teléfono comenzará a ser enviado a quienes lo reserven a partir del 1 de septiembre.  |  Fuente: Gearbest

Quizás te interese

El Meizu MX6 será el primer smartphone con procesador MediaTek Helio X20 según ha revelado AnTuTu

Meizu no ha acaparado demasiados titulares últimamente, sino que parece que han estado trabajando silenciosamente …