El mítico juego Leisure Suite Larry volverá a nuestras pantallas en junio

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Leisure Suit Larry ReloadedEl mítico juego Leisure Suit Larry está a punto de volver a nuestras pantallas gracias a su exitosa campaña de Kickstarter.

Según Paul Trow, presidente de Replay Games, el juego Leisure Suit Larry: Reloaded se lanzará el 31 de mayo y llegará a Europa en junio de la mano de UIG Entertainment.

«Debería entrar en beta esta semana,» dijo Trwoter. «Necesitamos arreglar todos los fallos y cuelgues del juego, y quizás terminar algunas frases picantes que se nos hayan pasado. Enviaremos el juego a unos 7.500 donantes de Kickstarters para que lo prueben, y también les enviaremos versiones en otros idiomas.»

La fase beta del juego durará unas dos semanas y se venderá por 20 dólares cuando esté terminado para PC, Mac y Linux.  | Fuente: ShackNews

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario