El modo de ahorro de batería de Pokémon GO volverá pronto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una de las funcionalidades más útiles de Pokemon GO es su modo de Ahorro de Batería.

Dado que la app consume bastante batería, tiene bastante sentido que Niantic incluyese esta funcionalidad en la app pero, en la última actualización para iOS, la compañía decidió eliminarla y generó el enfado de los usuarios.

La buena noticia es que Niantic ha anunciado que el modo de Ahorro de Batería de la app para iOS volverá pronto.

Hemos escuchado los comentarios altos y claros respecto a la eliminación del modo de Ahorro de Batería en los dispositivos iOS. Eliminamos esa funcionalidad porque algunos usuarios habían experimentado problemas con ella, pero estamos bastante convencidos de que podremos arreglarlo en los próximos días.

Por ahora las actualizaciones de Niantic no han sentado bien entre la comunidad de jugadores. Muchos se han quejado de que la compañía ha arruinado el juego, ya que las aplicaciones de detección de Pokémon han dejado de funcionar, y a esto hay que añadir la eliminación del indicador de cómo de cerca está un Pokémon.

La compañía ha reconocido que podría haber comunicado mejor los cambios y que están trabajando duro para que el juego sea mejor para todos. «Hemos dedicado muchas horas a arreglar muchos otros fallos y traer nuevas funcionalidades a Pokémon GO en el futuro.»

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario