El molde de fabricación del iPad Pro aparece en unas fotografías [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hemos escuchado muchos rumores sobre un nuevo iPad de gran tamaño de Apple, al que supuestamente llamarán iPad Pro, y recientemente hemos podido ver un esquema obtenido de Foxconn que nos da pistas sobre lo que podemos esperar.

Ahora gracias a nuevas imágenes filtradas que han aparecido en Weibo, es posible que la imagen que podéis ver aquí sea el molde utilizado para el cuerpo del tablet.

TE INTERESA:
Utilizar las apps de Microsoft Office en el iPad es ahora aún más fácil

Por supuesto, dado que es un molde rectangular, podría ser utilizado para cualquier cosa, aunque la fuente afirma que es el que se usará para el iPad Pro.

Según las fotos parece bastante grande, lo cual coincide con los rumores de que el iPad Pro tendrá una pantalla de 12″. El tamaño del tablet permitirá a Apple competir con otros fabricantes de gran tamaño, como Microsoft con su Surface Pro 3.

La entrada en producción del iPad Pro ha sido supuestamente retrasada al segundo trimestre de 2015 por ciertos problemas con la producción, por lo que aparentemente es demasiado pronto para que veamos componentes sueltos.  |  Fuente: MacRumors

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario