El Moto G 5G se deja ver con una peculiar doble cámara frontal separada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado lo que parece ser el Motorola Moto G 5G.

Estas imágenes filtradas muestran un smartphone con un diseño peculiar con dos cámaras frontales alineadas horizontalmente en la esquina superior izquierda.

A diferencia de otros dispositivos como el OPPO Reno3, los orificios del Moto G 5G están separados unos pocos milímetros, por lo que parecen «dos ojos.»

El frontal tiene unos marcos bastante tradicionales, con una barbilla más gruesa en la parte inferior. En la parte de atrás, también hay una cámara cuádruple de 48MP.

La imagen también indica que el Moto G 5G es un smartphone relativamente grueso, lo que podría indicar que tiene una batería generosa — algo que ya hemos visto en otros Moto G en el pasado.

Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de gama media, probablemente llegará con uno de los chips de Qualcomm de gama media como el recientemente anunciado Snapdragon 690 5G.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario