El moto g100 con pantalla de 6.7″ a 90 Hz y Snapdragon 870 ya es oficial

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Motorola ha celebrado hoy el décimo aniversario de su familia moto g presentando los nuevos moto g100 y moto g50.

El moto g100 es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, ofreciendo una conectividad 5G y Wi-Fi 6 increíblemente rápida a la vez que proporciona un rendimiento potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g de la historia.

El smartphone incluye 8 GB de memoria LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno y 1 TB más disponible si añades una tarjeta microSD. Cuenta además con una batería de 5000 mAh que, según la compañía, ofrece más de 40 horas de uso.

El moto g100 posee una pantalla LCD FullHD+ de 6,7″ con tasa de refresco a 90 Hz y soporte para HDR10.

En la parte trasera, encontramos un conjunto de cámaras formado por una cámara gran angular de 64MP f/1.7, cámara ultra gran angular (117º) de 16MP f/2.2 y cámara de profundidad de 2MP.

Además, un sensor Macro Vision con una luz integrada en forma de anillo te permite acercarte 5 veces más que con un objetivo estándar para capturar detalles minúsculos que normalmente sólo puedes conseguir con un objetivo especial.

En la parte delantera, cuenta con una cámara gran angular de 16MP f/2.2 y una cámara ultra gran angular de 8MP f/2.4.

El nuevo moto g100 introduce el nuevo modo de Captura Dual para grabar utilizando las cámaras trasera y selfie al mismo tiempo, capturándote a ti y a tu sujeto a la vez, para que no te pierdas ninguna parte de la historia.

Motorola también introduce la nueva tecnología Audio Zoom, en la que se utilizan micrófonos avanzados para capturar el audio mientras se filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El moto g100 estrena Ready For, una nueva plataforma que permite tasladar el juego de tu móvil a la gran pantalla o utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, dándote mucho más espacio para trabajar y jugar.

También permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto durante las llamadas y las grabaciones, para que sientas como si estuvieras en la misma sala durante tus videollamadas.

El nuevo dispositivo de Motorola está disponible en tres colores distintos: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra. El nuevo moto g100 estará disponible en España a partir del 26 de marzo a través de www.motorola.es y canales habituales, con un precio de venta recomendado de 499€.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario