¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Moto G5 se deja ver en nuevas imágenes reales filtradas

No ha pasado mucho tiempo desde que vimos el Moto G5 Plus en fotos de prensa filtradas, y hoy se han filtrado nuevas imágenes reales del Moto G5.

Aunque el Moto G5 guarda un gran parecido con el Moto G5 Plus, es algo más pequeño ya que cuenta con una pantalla 1080p de 5″ en lugar de una pantalla 1080p de 5.2″ como su hermano mayor.

Según la fuente de esta filtración, el Moto G5 llega con una cubierta trasera de metal y una batería reemplazable. Naturalmente, esto también es aplicable al Moto G5 Plus. Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus corren Android Nougat, y de hecho una de las nuevas imágenes parecen confirmar este hecho.

Otras funcionalidades del Moto G5 incluyen un lector de huella dactilar, resistencia a salpicaduras, Qualcomm Snapdragon 430, 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento ampliable. En cuanto al Moto G5 Plus, llegará con procesador Snapdragon 625 y 64GB de almacenamiento interno.

Lenovo y Motorola anunciarán probablemente ambos terminales, Moto G5 y Moto G5 Plus, el 26 de febrero en MWC 2017 y saldrán a la venta poco después con un precio de 200 dólares y 250 dólares respectivamente.  |  Fuente: Dudurochatec