💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El Moto P30 se deja ver en imágenes de prensa filtradas con muesca y cámara doble

Parece que Motorola y Lenovo planean lanzar otro smartphone de gama media como parte de una nueva serie, la serie P. Todo apunta a que los tres primeros smartphones — Motorola P30, P30 Note y P30 Play — serán presentados en China pronto.

Ahora se acaba de filtrar una imagen de prensa del P30, que confirma que el nuevo modelo llegará con una pantalla con muesca. El tamaño de la muesca es bastante grande en comparación con otros modelos de smartphones Android.

Su diseño guarda un gran parecido al del iPhone X, tanto por delante como por detrás, aunque cuenta con un marco inferior donde aparece el logotipo de Motorola. La parte trasera del Moto P30 cuenta con una cámara doble y un sensor de huellas dactilares. 

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Motorola P30 contará con una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+. La cámara trasera dual estará formada por cámaras de 16 y 5 megapíxeles con apertura f/1.8, y también hay una cámara de 12 megapíxeles en la parte delantera con la misma apertura.

En su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos sin determinar, 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento interno. El Moto P30 contará con una batería de 3.000 mAh y lo más probable es que llegue con Android Oreo a bordo.  |  Fuente: Android Pure

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]