El Moto X (2016) aparece en un nuevo benchmark con SD820 y 4GB de RAM

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer vimos aparecer un dispositivo que aparentemente era el OnePlus 3 en varios benchmarks, y hoy es el Moto X (2016) el que podría haberse asomado en algunas webs de benchmarks.

El nuevo smartphone de Motorola se ha dejado ver en Geekbench bajo el nombre en clave de ‘Sheridan’ y el número de modelo ‘XT1650’, lo que parece sugerir que podría tratarse del Moto X de 2016.

En cuanto al resto de especificaciones, el benchmark no revela gran cosa salvo que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y 4GB de RAM, algo que nos podíamos imaginar tratándose de un teléfono de gama alta.

Aparentemente llegará con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque es posible que finalmente incorpore Android N cuando realmente salga a la venta.  |  Fuente: Android Headlines

Moto-X-2016-Benchmarks-April-[1]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario