El Moto X+1 se deja ver en nuevas fotografías filtradas [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

No hace mucho publicamos nuestro análisis del Moto X, un teléfono que llegó a nuestro país a principios de este año, y del que ya llevamos un tiempo oyendo hablar de su supuesto sucesor, el Moto X+1.

Si los rumores son ciertos, el Moto X+1 lleva camino de convertirse en el nuevo teléfono móvil estrella de la compañía, al menos durante este año.

Las imágenes que acompañan este artículo son fotografías filtradas de un supuesto modelo de pre-producción del Moto X+1.

El Moto X+1 que podemos ver en estas imágenes no parece muy diferente de otros dispositivos Motorola en cuanto a diseño se refiere, pero podemos ver un marco de aluminio alrededor del teléfono.

Moto X+1

 

En la parte de atrás encontramos una terminación de madera, que está en línea con los rumores sobre que el teléfono tendrá 25 opciones de personalización, entre las que se encuentra la madera y la piel. En la parte de atrás vemos lo que parece ser un flash dual integrado en la propia lente de la cámara.

Los rumores indican que el Moto X+1 será anunciado a finales de agosto, así que estaremos atentos.  |  Fuente: Bgr.in

Moto X+1

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario