¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Moto X4 se deja ver en una imagen filtrada

Moto X4

La llegada del Moto X4 podría hacerse esperar hasta el cuarto trimestre de 2017 pero eso no significa que no vayamos a ver nuevas filtraciones.

La conocida fuente de filtraciones, Evan Blass, ha publicado una imagen del Moto X4 que nos permite conocer el aspecto que tendrá el nuevo smartphone.

El Moto X4 guarda un gran parecido con otros smartphones Moto que hemos visto este año, pero presenta un diseño más refinado gracias a su cubierta trasera de cristal.

En la parte de atrás también encontramos la cámara dual, que siendo realistas parece la cara de un ninja. La cámara está incrustada en una zona circular que sobresale de la parte de atrás del teléfono, y debajo encontramos el logotipo de Motorola.

El frontal del Moto X4 también parece de cristal, y vemos cómo se curva a los lados. También hay un flash LED en la parte superior izquierda y una cámara frontal a la derecha.

El lector de huella dactilar es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ya que, en lugar de estar hundido, sobresale ligeramente. No podemos ver la parte de abajo del teléfono pero, si te fijas detenidamente, se puede ver un puerto USB en el medio y un conector de auriculares a la derecha.