El Moto Z (2017) llegará con escáner de iris según la última patente de Lenovo Moto

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una nueva solicitud de patente registrada por Lenovo Moto sugiere que la compañía incluirá un escáner de iris en un próximo terminal.

Este nuevo teléfono podría ser el Moto Z (2017), que recientemente se ha dejado ver en Geekbench con un procesador Snapdragon 835. Este dispositivo también contaba con 4GB de RAM y Android 7.1.1.

Según el registro de patente, el escáner de iris de Lenovo Moto empleará un par de lentes con un angular bastante estrecho para fijarse en los ojos del usuario. El escáner de iris puede hacer básicamente lo mismo que el escáner de huella dactilar, excepto porque lee las características únicas del iris del usuario para desbloquear el teléfono, verificar la identidad y abrir aplicaciones.

Los bocetos de la patente muestran que el Moto Z (2017) seguirá contando con un lector dedicado de huella dactilar en el frontal, en lugar de un botón de Inicio con lector de huella integrado.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario