Moto Z2 Force, Moto E4 y Moto C aparecen en imágenes filtradas

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Si te preguntabas qué ha estado haciendo Motorola tras el lanzamiento del Moto G5 y G5 Plus, parece que la compañía ha estado bastante ocupada preparando el lanzamiento de varios smartphones, entre ellos dos de gama alta: Moto Z2 y Moto Z2 Force.

A principios de mes, vimos un logotipo del Moto Z2, y ahora podemos ver una imagen de lo que parece ser el Moto Z2 Force.

Esta imagen ha sido revelada por @OnLeaks y Slashleaks, y muestra un Moto Z2 Force que recuerda al Moto Z Force del año pasado, pero hay algunas diferencias notables. A diferencia del Z Force original, el Z2 Force cuenta con una cámara trasera dual, y tiene un escáner de huella dactilar en el frontal que parece estar mejor integrado en el diseño global. También podemos ver un logotipo de Lenovo en el lado derecho del terminal.

Aunque no conocemos las especificaciones del Moto Z2, parece bastante probable que cuente con una pantalla irrompible ShatterShield y una batería generosa, mientras que el Z2 llevará una pantalla normal y una batería menor.

Además de los nuevos Moto Z2 y Z2 Force, Motorola también lanzará un nuevo Moto E4 y un nuevo Moto C. Por la información disponible, parece que ambos contarán con pantalla de 5″, aunque las especificaciones variarán según el modelo.

El Moto E4 reemplazará al Moto 3 del año pasado, pero la familia Moto C es completamente nueva y, según supimos ayer, serán los smartphones más asequibles de la compañía.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario