El Moto Z3 Play aparece filtrado junto con su nuevo accesorio Moto Mod 5G

Hace unos días, los chicos de XDA Developers filtraron las especificaciones del Moto Z3 Play, la tercera generación de smartphones modulares de Lenovo.

El Moto Z3 Play llevará una pantalla AMOLED de 6 pulgadas 18:9 FHD+, procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento ampliable, dos cámaras en la parte posterior, batería de 3.000 mAh y contará con “uno de los diseños premium más delgados”.

Ahora, XDA Developers ha obtenido más fotos del Z3 Play, mostrando su diseño y un Moto Mod que permite la conectividad 5G. 

Las imágenes parecen proceder de material creativo interno de Lenovo y muestran el frontal del teléfono sin accesorios, y la parte trasera con el Moto Mod 5G conectado. 

En la primera imagen podemos ver el Moto Z3 Play desde delante, con unos marcos superiores e inferiores relativamente anchos, posiblemente debido a que debe mantener compatibilidad con el factor de forma de los Moto Mod.

La segunda  imagen nos muestra cómo el Moto Mod 5G parece añadir una lengüeta tipo antena en la parte superior, y aunque es un módulo un poco grueso, nos da una idea de lo delgado que será el Moto Z3 Play.