El Moto Z3 Play podría ser presentado oficialmente el 6 de junio

No es probable que Motorola nos sorprenda este año, ya que una filtración a principios de año reveló muchos de los próximos teléfonos de la compañía. Sin embargo, todavía no hemos conocido oficialmente todos ellos.

Ahora que el Moto G6 ya es oficial, la compañía se prepara para presentar el siguiente y ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 6 de junio en Brasil.

Aunque no hay mención del Moto Z3 Play, el momento coincide con el anuncio del Z2 Play del año pasado.

Según información filtrada anteriormente, se espera que el teléfono tenga un chip Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAH y una pantalla de 1080p con relación de aspecto 18:9.

El lector de huella dactilar que normalmente se encuentra debajo de la pantalla parece haber sido desplazado a un lado del teléfono. En la parte posterior encontraremos dos cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de sólo 5 MP. La tercera generación también lleva los pines típicos en la parte posterior del teléfono para permitir el uso de MotoMods.