fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Moto Z4 Play se deja ver en renders filtrados con muesca y conectores para Moto Mods

La serie Moto Z de Motorola ha sido uno de los principales centros de atención de la empresa en los últimos años, sirviendo de plataforma para sus accesorios Moto Mod.

Hoy han aparecido detalles sobre un futuro dispositivo de la familia Moto Z. Los nuevos renders muestran el Moto Z4 Play y están basados en esquemas de fabricación, por lo que no son renders oficiales.

Según los renders, el Moto Z4 Play tendrá una muesca con forma de semicírculo en la parte superior de la pantalla y una «barbilla» en la parte inferior. También encontramos un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo. 

Curiosamente, no parece haber ningún lector de huella dactilar montado en el lateral del Moto Z4 Play, lo que sugiere que podría haber un sensor de huellas dactilares en pantalla.

La parte trasera del Moto Z4 Play alberga una sola cámara trasera con flash y conectores para añadir Moto Mods.

Todavía no se sabe cuándo veremos el Moto Z4 Play. Los tres modelos anteriores del Moto Z Play fueron anunciados a mediados de año, por lo que el anuncio oficial del Z4 Play podría estar todavía lejos.

El último Moto Mod que hemos visto recientemente es el 5G Moto Mod, que permitirá que tu teléfono Moto Z se conecte a las redes 5G. Esta filtración del Moto Z4 Play demuestra que Motorola no se da por vencida con la plataforma Moto Mod, y aunque no hemos visto muchos Mods últimamente, hay un buen número de ellos para elegir.  |  Fuente: CompareRaja

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]