El Moto Z4 ya es oficial: Un gama media con soporte de Moto Mods

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Motorola ha anunciado hoy el Moto Z4, que a pesar de su nombre es más un smartphone de gama media que un buque insignia.

El Moto Z4 está equipado con un procesador Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con soporte para microSD.

El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 1080p de 6,4 pulgadas con una cámara trasera de 48 MP y una cámara frontal de 25 MP, además de una batería de 3.600 mAh.

La pantalla es casi de borde a borde, por lo que los marcos son mínimos. También hay un sensor óptico de huellas dactilares debajo de la propia pantalla. Funciona con Android 9 Pie y cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm.

Todos los Moto Mods que fueron lanzados desde que el Moto Z original salió al mercado funcionarán con este dispositivo, incluido el que aporta conectividad 5G.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario