El Motorola Edge con pantalla sin fin llega a España por 599 euros

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Motorola ha anunciado la llegada a España del nuevo motorola edge, que estará disponible a partir del lunes 8 de junio a través de los distribuidores habituales con un precio de venta recomendado de 599 euros.

El nuevo smartphone incluye conectividad 5G en la banda sub-6 GHz y cuenta con el procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, además de una batería de 4500 mAh y un sistema de triple cámara con una lente principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8MP.

Según la compañía, su pantalla Endless Edge lo convierte en el dispositivo perfecto para disfrutar de películas y programas de televisión, gracias a sus 6,7 pulgadas. Con su pantalla curva y la estrechez del dispositivo, es posible navegar con una sola mano.

Además Edge Touch permite interactuar con el dispositivo sin necesidad de tocarlo: se ilumina con las llamadas entrantes para mostrar el estado de carga de la batería y también con las notificaciones.

Otra característica del teléfono son sus altavoces estéreo, permitiendo que música, vídeos y llamadas suenen más claros y fuertes.

Con el objetivo de brindar experiencias de software intuitivas a todos sus usuarios, el nuevo motorola edge ha permitido desarrollar My UX, que da a los usuarios el control total de su experiencia móvil, haciéndola más intuitiva y personal. Por ejemplo, los usuarios pueden crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones en el sensor de huellas dactilares.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
41%
Feliz
27%
Indiferente
9%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario