El Motorola Razr (2019) plegable ha sido filtrado en imágenes de prensa en todo su esplendor

Aunque los smartphones plegables de los que más hemos oído hablar son el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, otros fabricantes también están desarrollando sus propios dispositivos que saldrán al mercado próximamente.

Uno de los más esperados es el nuevo Motorola Razr (2019), que viene a ser una reedición del mítico superventas de la compañía pero ahora con una pantalla plegable.

Hoy se han filtrado varias imágenes de prensa que nos permiten apreciar con gran detalle el aspecto del Motorola Razr (2019) plegable.

A diferencia de los dispositivos de Samsung y Huawei, Motorola no parece haber creado un dispositivo con una gran pantalla de tamaño tablet, sino más bien un smartphone con pantalla grande pero que se puede doblar para que ocupe menos espacio.

El Motorola Razr (2019) se dobla hacia dentro, lo que debería ayudar a que la pantalla se mantenga resguardada frente a golpes y arañazos, y el teléfono cuenta con una zona más gruesa en la parte inferior que facilitará el cierre e impedirá que el teléfono se abra accidentalmente.

Ninguna de las imágenes filtradas muestra el smartphone completamente cerrado, por lo que no sabemos si quedará totalmente plegado o, como en el caso del Galaxy Fold, habrá un “hueco” entre ambas pantallas y tendrá un perfil en forma de cuña.

En los renders no se ve que el smartphone cuente con una segunda pantalla en el exterior, por lo que no será posible interactuar con el teléfono sin desplegarlo, lo cual puede ser un inconveniente. En todo caso, la mitad superior exterior no se llega a apreciar bien, y las filtraciones indican que si que habrá una pequeña pantalla para notificaciones, identificación de llamadas, etc.

Por el momento no sabemos disponibilidad ni precio, aunque los rumores indican que su coste será algo más asequible que el de los dispositivos de Samsung y Huawei, en torno a 1.500 dólares.