El Motorola RAZR 2019 plegable será presentado el 13 de noviembre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Desde hace tiempo venimos escuchando que Motorola planea lanzar un nuevo RAZR 2019 con pantalla plegable, y parece que el teléfono será finalmente anunciado el 13 de noviembre.

Motorola ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 13 de noviembre en Los Ángeles. La invitación incluye una animación que muestra la bisagra del antiguo RAZR seguida de lo que podría ser la bisagra del RAZR plegable.

La invitación también incluye la frase «You’re going to flip» («Vas a dar la vuelta») y dice que el evento incluirá la «muy esperada presentación de un icono reinventado».

Motorola aún no ha revelado mucho sobre el RAZR plegable, pero a partir de los renders filtrados, tenemos una idea de cómo será el teléfono. El RAZR 2019 vendrá con dos pantallas y se rumorea que vendrá con especificaciones de gama media: Snapdragon 710, 4 GB/64 GB o 6 GB/128 GB, y batería de 2.730 mAh.

Se rumorea que el RAZR 2019 costará unos 1.500 euros. Tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para saber más sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario